• -5%

Té Verde Marrakech Grosellas

17,25 € 16,39 €
  • 06200905
  • tes

Ingredientes:  Té verde de tipo "Gunpowder" originario de China con menta hierbabuena cortada , grosellas negras, grosellas rojas liofilizados, aroma natural.

-

¡Descubre el sabor exótico del té verde Marrakech con grosellas! Este té único te transportará directamente a las calles llenas de vida de Marrakech, con sus sabores refrescantes y afrutados.

La cata de este té es una experiencia inolvidable: su sabor suave y ligeramente dulce se complementa perfectamente con la menta hierbabuena, mientras que las grosellas negras y rojas liofilizadas añaden una explosión de sabor y color.

Este té es una verdadera joya para cualquier amante del té, y no solo por su sabor. También se sabe que el té verde tiene muchos beneficios para la salud, desde aumentar la energía hasta ayudar en la pérdida de peso y mejorar la digestión.

Siéntete bien con cada sorbo de nuestro té verde Marrakech con grosellas, elaborado con los mejores ingredientes de la más alta calidad, incluyendo té verde Gunpowder originario de China, menta hierbabuena cortada, grosellas negras y rojas liofilizadas y un aroma natural. Pruébalo y déjate transportar a Marrakech en cada sorbo. ¡No te lo pierdas!

-

Funcionalidad: antioxidante,
Otras funcionalidades:  digestivo, diurético.
¡Quiero saber más!: Té marroquí o el té moruno es una mezcla de té verde chino, tipoGunpowder” que es mucho más aromático y dulce en comparación con otras variedades, para completar la mezcla básica se añaden hojas de menta hierbabuena, resultando una infusión fascinantemente refrescante y digestiva. Si lo desea podrías añadir azúcar al estilo maraquees.

Aroma
hierbabuena
Sabor
vegetal,menta fresca, ligeramente afrutado
Color
dorado


Preparación:
Tiempo: 2-4 minutos
Temperatura del agua: 65-75°C
Gramos por litro: 12-15 gramos



Tamaño:
  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 50 gramos
  • 100 gramos
  • 250 gramos
Cantidad
Añadir a favoritos

Compra segura

Versión clásica del té marroquí con el toque justo de frutos rojos, combinando a la perfección todo su sabor mentolado y afrutado otorgando un aroma pronunciado del tradicional té marroquí. Perfecto para disfrutar tanto frio como caliente

El clásico te marroquí es amargo y muy dulce, en caso que desees prepararlo del modo como se prepara en marruecos, deberías de realizar la infusión con agua hirviendo dejarlo infusionar varios minutos o incluso hervir las hojas (cocer) para obtener la mayor cantidad de sabor posible, posteriormente añadir mucho azúcar y menta fresca al servir.

¿Sabías que el té verde Gunpowder es originario de China y se caracteriza por sus hojas enrolladas en forma de pequeñas bolitas? Además, este té proviene de altitudes elevadas, lo que le da un sabor aún más intenso y una textura única.

-

Recomendación:

  • Momento perfecto para consumir media mañana hasta media tarde.
  • Se puede consumir frío o caliente
  • Se puede disfrutar añadiendo menta fresca, (según preferencias) - (opcional)
  • Endulzar (según preferencias) - (opcional)

Alérgenos / Valor nutricional:

Valor energético <6 kj/100ml
Valor energético <1 kcal/100ml
Grasas <0,1 g/100ml
Grasas saturadas <0,1 g/100ml
Hidratos de carbono <0,1 g/100ml
Azúcares <0,1 g/100ml
Proteínas <0,1 g/100ml
Sal <0,01 g/100ml

Información adicional

06200905
2 Artículos

Ficha técnica:

País
China
Funcionalidad
digestivo
diurético
Color
dorado
Nivel de teína
medio
Sabor
mentolado
Aroma
mentolado
Consumir
mañana
media tarde
tarde

Productos relacionados