El Gourmet Del Té

Empresa formada por un equipo joven pero con más de 15 años de experiencia en el sector, somos especialistas en la venta de tés e infusiones del mundo, así como también, disponemos de  accesorios y complementos necesarios para la correcta preparación de una buena taza de té, contamos con más de 200 referencias de tés e infusiones a granel y en pirámide.

Nuestra pasión es y será poder ofrecer los mejores tés e infusiones con la máxima calidad y garantía que podemos procurar para todos los gustos y sobre todo poder cautivar a esos paladares exigentes, trabajamos con el asesoramiento continuo de nuestro propio sommelier de té, para una correcta selección y renovación de nuestros tés e infusiones, para mantener al día nuestro catálogo.

Todos nuestros tés e infusiones son suministrados por proveedores con más de 50 años en el sector.  Es eso lo que hace que nuestros productos sean de una altísima calidad y nos aseguramos así del suministro continuo del mismo.

Nos agradaría mucho poder complacerte en tus preferencias. Aquí estamos para asesorarte y guíate hacia ello.

¿Qué necesitas?, ¿energía?, ¿relax?, ¿buena digestión?, ¿gusto al paladar?, ¿Calor en invierno?, ¿Refrescarte en verano?

Aquí estamos a tu disposición para orientarte en este apasionado mundo del té.

¡Prueba y experimenta!

Teléfono: 986 11 62 91
L-S: 10:00-13:30 | 16:00- 20:00